Actividades de Intendencia

INTAG4


En los altos de Casa de la Cultura se realizó una reunión con representantes de diferentes barrios de la ciudad que fueron convocados por el Intendente.

Fernando Romeri encabezó la misma y estuvo acompañado de Funcionarios Municipales, Concejales, más de 30 vecinos representantes barriales y Periodistas.

Asimismo, como representante de la Empresa Aguas del Norte estuvo el señor Sergio Alemán que se desempeña como Jefe del Distrito en la zona.

El Intendente fue el primero en hacer uso de la palabra y explicó los trámites que se realizaron hasta la fecha ante el Directorio de la Empresa prestataria del servicio de agua. En principio se solicitó un informe sobre diversas situaciones que se viven en nuestra ciudad como calidad de agua, inversiones realizadas por la empresa en los últimos años, obras proyectadas para este año, etc.

Romeri mencionó que el lunes (a pesar de ser feriado) directivos de la empresa lo recibirán nuevamente en la ciudad de Salta para definir algunos puntos. 

Sergio Alemán explicó a los presentes sobre cual es la situación de la empresa y como se trabaja en la ciudad, mencionó la cantidad de obras complementarias que realizó el Municipio el año pasado para llegar a cubrir el 100% de las viviendas con el servicio de agua y cloacas, proyecto este que es único en toda la provincia.

Y mencionó además, que no es el deseo de la empresa dejar de operar en la zona, sino que deberán realizar las inversiones necesarias para poder brindar el servicio que corresponde y se paga.

Muchos vecinos se expresaron a favor de que se estatice el servicio por las carencias y necesidades que viven desde hace años.

El Intendente expresó que esperará hasta el lunes después del encuentro con los Directivos de la Empresa y según lo tratado se planteará y entre todos decidirán los pasos a seguir, por lo que la próxima reunión se realizará el miércoles en el mismo lugar

 

 


 

Ubicacion Municipalidad