Actividades de Intendencia

COCIN


Como todos los 1 de Marzo en la mañana de hoy se inciaron las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante con la presencia del Intendente Fernando Romeri que fue acompañado de su esposa Silvana Renk. El Intendente fue el encargado de dar el Mensaje de Apertura y de realizar el Informe de Gestión del año 2.017.

Estuvieron también el Senador Roberto Gramaglia, los Diputados Sebastián Otero y Daniel D'Auria, los Concejales cuya Presidencia está a cargo de Liliana Nieva, Funcionarios Municipales, representantes de las Fuerzas de Seguridad, Medios de Comunicación y vecinos que acompañaron este acto de la Democracia.

Durante el mensaje de Apertura el Intendente Romeri realizó una síntesis del trabajo realizado por cada área en el año 2017, mencionando así también las obras y demás acciones que se tienen previstas llevar a cabo durante el año en curso.

Agradeció el acompañamiento de la comunidad, y pidió que los vecinos se sigan involucrando en las acciones municipales. Asimismo les solicitó a los Concejales que la labor legislativa que hoy se inicia sea para el engrandecimiento de nuestra ciudad.

A partir de hoy, el Concejo Deliberante comienza a Sesionar en forma Ordinaria los días Miércoles a las 10 de la mañana.

 

 



 

Ubicacion Municipalidad