Actividades de Intendencia

IW48592


La Escuela Wenceslao Saravia de Metán Viejo tiene una comunidad educativa de más de 50 alumnos del nivel primario con la modalidad Plurigrado que va desde Nivel Inicial hasta 7mo. año. Los niños reciben el desayuno y el almuerzo en el establecimiento por ello es sumamente necesario cuidar que se cumplan con todos los protocolos de higiene para prevenir enfermedades.

En la mañana de hoy el Intendente Fernando Romeri junto al Secretario de Gobierno y otros Funcionarios visitaron el lugar y compartieron un desayuno con la Directora Marilyn Corbalán, Docentes y Alumnos del establecimiento.

El Director de Promoción de la Salud Alejandro Caliva dió una charla sobre los cuidados en la higiene para prevenir la Meningitis a todos los niños. Y luego el Intendente y la Directora dialogaron sobre los trabajos realizados en la Escuela y lo que faltaría hacer.

Visitaron todo el predio desde donde la Municipalidad extrajo residuos y basura, fruto de la limpieza que se realizó en el lugar. Asimismo se está trabajando en el sector sanitario con el cambio de algunas cañerías y limpieza de los pozos negros.

 

 

 


 

Ubicacion Municipalidad