Actividades de Intendencia

ip4686


Bienvenidos a nuestra ciudad oficina del Programa Federal Incluir Salud (Ex PROFE).

El Programa Federal de Salud (Ex PROFE-Salud) es un Programa del Gobierno Nacional que tiene como objetivo brindar cobertura médica integral a los beneficiarios de pensiones no contributivas y que no tengan ningún tipo de cobertura de servicios de salud. Durante mucho tiempo se realizaron gestiones para que PROFE esté en nuestra ciudad y el viernes pasado se hizo realidad.

El Intendente Fernando Romeri, acompañado por el Senador Roberto Gramaglia, la Presdiente del Concejo Deliberante Liliana Nieva y demás Concejales se reunieron con el Ministro de Salud Pública Dr. Roque Marcarello y el Coordinador de Incluir Salud Salta Dr. Carlos Saravia Leguizamón a fin de firmar el Convenio para el funcionamiento de ésta oficina que estará ubicada en la Terminal de Ómnibus Dr. Arturo Umberto Illia.

El Intendente agradeció a los Funcionarios por haber puesto los ojos en nuestra ciudad ya que los únicos beneficiarios son personas que, en general, son carentes de recursos o con alguna discapacidad y que ya no tendrán que viajar a Salta para realizar trámites por su salud.

 

 


 

Ubicacion Municipalidad