Actividades de Intendencia

Ina51541


La primera etapa de un gran proyecto está cumplida e inaugurada.  El Intendente Fernando Romeri inauguró la obra con la presencia del Ministro de Gobierno Fernando Yarade y la Senadora Nacional, Cristina Fiore. En un importante marco de público, con la presencia del Senador Roberto Gramaglia, la Diputada Gladys Moisés y el Diputado Sebastián Otero, la Presidente del Concejo Deliberante, Liliana Nieva, Funcionarios Municipales, Concejales, representantes de las Fuerzas de Seguridad, de la Justicia, de la Educación, de los Fortines Gauchos, de Instituciones Intermedias, vecinos que tienen sus comercios en la zona y personal que trabajó en la empresa constructora, se dieron cita sobre Avenida 9 de Julio y Belgrano para habilitar oficialmente éste espacio que será un lugar más para el esparcimiento.

El Intendente Fernando Romeri agradeció la presencia de todos y de una manera especial de las autoridades que visitaron la ciudad interesados en esta inauguración. Destacó el trabajo de quienes fueron los responsables de la construcción del Paseo Ferro Urbanístico y de quienes le dieron el toque final al lugar. Y se manifestó satisfecho por poder inaugurar obras en tiempos como los que se viven.

Por otro lado, el Ministro Fernando Yarade felicitó al Intendente y al pueblo metanense por el crecimiento que tiene, el cual seguirá apoyando desde el lugar donde se encuentre e instó a todos a seguir trabajando por un Metán mejor.

Luego del corte de cinta, las autoridades acompañaron al Intendente Romeri a realizar un recorrido por la obra que a partir de éste día podrán disfrutar.

Luego, en la Biblioteca del Centro Cultural "Federico Gauffin", el Intendente Fernando Romeri junto al Ministro Yarade, recibieron al Intendente de El Galpón, Federico Sacca, al Intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, al Presidente de la Cámara de Comercio, Adrián Mangini y otras autoridades que acompañaron y se firmó un Convenio a través del cual el Gobierno de la Provincia apoya con una línea de créditos exclusivamente para Cámaras de Comercio, las cuales podrán otorgárselo a sus asociados siendo un estimulo e incentivo económico para el fomento del consumo y la producción.

 

 


 

Ubicacion Municipalidad