Actividades de Intendencia

P84562


En las instalaciones de la Comisaria N° 30, se llevó a cabo un Acto de Inauguración del nuevo Comedor Policial “CINCO ESTRELLAS” en homenaje a los efectivos fallecidos el pasado, 4 de Septiembre del 2.018.

El Intendente Fernando Romeri, acompañado de Funcionarios Municipales, Dip. Provinciales de nuestra ciudad y de Rosario de la Frontera, el Embajador de Cultura de Tucumán Huésped de Honor y Ciudadano Ilustre de la Prov. De Salta Sr. Eduardo Romano acompañado de la Escritora Sra. Marisa Camu; la Presidente del Consejo Deliberante y Concejales, Funcionarios de Rosario de la Frontera, Autoridades de la Fuerza de Seguridad y familiares de los efectivos, participaron en este emotivo acto de inauguración. 

El espacio tendrá como finalidad brindar el servicio, ya sea desayuno, almuerzo, cena o refrigerio al personal que allí se desempeña durante sus horarios de trabajo.

Autoridades presentes descubrieron la placa, la misma plasma el nombre del comedor que hace homenaje a los 5 efectivos fallecidos, de esta manera quedo habilitado el comedor.

 


 

Ubicacion Municipalidad