Actividades de Intendencia

96019416 3012384248812246 5065077815758553088 o


El Intendente José María Issa encabezó la reunión pactada con todos los directivos de los diferentes establecimientos educativos de nuestra localidad. La misma se llevó a cabo en el salón de la Casa Natal Federico Gauffin.

El motivo de este encuentro fue realizar, de manera coordinada con los docentes y el municipio, la entrega de los kits escolares que envió el Gobierno de la Provincia para ser repartidos a los alumnos de las distintas escuelas del ejido urbano como así también de parajes rurales.

En esta ocasión, se escucharon diversas opiniones llegando al acuerdo de que, con la colaboración del Senador Daniel D'auria se pondría a disposición un vehículo para trasladar el material de estudio a los establecimientos más alejados.

Cabe destacar que cada directivo realizará la convocatoria a los padres o tutores de los alumnos para concretar la entrega de los útiles escolares que podrán disfrutar los niños desde sus hogares hasta que se restablezca la normalidad de las clases en las aulas.

En el final el Jefe comunal agradeció al Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Sáenz por el interés puesto en brindar esta ayuda a los niños que no cuentan con conectividad a internet y de esta manera poder generar las condiciones necesarias para seguir dotando de conocimientos a quienes serán el futuro de la nuestra ciudad, la provincia, el país y el mundo.

Estuvieron presentes también concejales, funcionarios provinciales y el secretario de Gobierno, Mauricio Abregu.

 

 

 

 

 

 

 

 


intendente

Ubicacion Municipalidad