Actividades de Intendencia

95847088 3012398515477486 4263970392470716416 o


En dependencias de la Unidad Regional Nº 3, el Intendente José María Issa, acompañado por el Senador Daniel D´auria, el Jefe de la Unidad, Comisario Mayor Lisandro Cejas, y el Secretario de Gobierno, Mauricio Abregu, recibieron la visita del Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Benjamín Cruz, y del Dr. Diego Garijo, Responsable de la División Antidrogas de la provincia.

En este encuentro se le brindó un informe detallado, a través de audiovisuales, de todas las acciones en conjunto que viene llevando a cabo el municipio con las fuerzas de seguridad local.

El funcionario provincial remarcó el trabajo realizado y se comprometió a efectuar diversas gestiones para fortalecer este vínculo entre instituciones.

Finalizada la exposición, las autoridades recorrieron las instalaciones del centro de monitoreo del 911, allí constataron el funcionamiento en tiempo real de este sistema que brinda respuestas inmediata a los cientos de llamados diarios de los ciudadanos.

Posteriormente, se trasladaron al paraje El Durazno para verificar el puesto fijo de control que allí funciona. En esta oportunidad, aprovechando la presencia del Dr. Cruz, el Intendente le solicitó la gestión para agilizar el traslado del container que se encuentra en ese sector y que tendrá como destino el control sobre el ingreso norte a Metán, a la vera del Río de Las Conchas.

En el final del recorrido, se dirigieron al puesto norte mencionado y allí con la intervención del funcionario provincial se puedo conseguir los guardarraíl que se encuentra en desuso en las instalaciones de vialidad nacional, los mismos serán utilizados por el municipio para vallar los accesos a la ciudad.

 

 

 


intendente

Ubicacion Municipalidad