Actividades de Intendencia

848926462366


El intendente José María Issa Martín junto al senador por el departamento Daniel D´Auria, recorrieron el nuevo puesto de control que se habilitó en el camino a la Guarapería.

En este lugar se colocó un portón, guardarraíl y un arco rociador desinfectante, elementos que mejorarán la seguridad de aquellos que por allí transiten.

Este acceso estará habilitado de 08:00 a 20:00 horas para camiones y vehículos que transporten cereales, legumbres, oleaginosas de los establecimientos agropecuarios de la zona, los que deberán circular por el llamado camino de la Guarapería Acceso Sur, Víctor Abelardo Navarro.

Allí se establecerá un puesto de control y cumplimiento de todas las medidas sanitarias y de higiene a cargo de personal Municipal y de Bomberos Voluntarios, supervisado por los miembros del Comité Operativo de Emergencia.

Se implementará además un registro de vehículos y de personal que realice el transporte, siendo los únicos habilitados a circular los residentes de esta localidad, quedando expresamente prohibido que los mismos realicen viajes fuera de la comuna.

Por este acceso y en el mismo horario, podrán circular vecinos del Durazno, Yatasto y Metán Viejo, con el respectivo permiso de circulación.

 

 

 


intendente

Ubicacion Municipalidad