Actividades de Intendencia

96819355 3034481239935880 585088585686843392 n


Durante la mañana el intendente José María Issa, junto al Arq. Héctor Varela, recorrió las diferentes obras que el municipio encara a pesar del contexto de crisis.

En esta oportunidad y en busca de culminar con esta obra, se ejecuta la continuación de la vereda del Paseo Ferro Urbanístico.

El Jefe Comunal visitó también la calle Güemes, donde la cuadrilla municipal comenzará las tareas de adoquinado en esta arteria, entre Victorino de la Plaza y Alfredo Palacio.

Este plan de trabajo surge a partir del pedido de vecinos y remiseros que a diario transitan por la zona, quienes manifestaron que el estado de la calle se deteriora notablemente en tiempo de lluvias y hasta se torna intransitable.

Otro frente de obra de la Municipalidad, es la vereda de la calle Alfredo Palacio, entre Güemes y Belgrano, que pese a la situación económica, se pudo ser previsores y comprar los materiales para poder encarar estas obras que van a beneficiar a toda la comunidad.

De esta manera, a posterior, se tiene previsto continuar con el adoquinado en calle Alberdi, deuda pendiente con los vecinos de este sector.

Durante el recorrido el Intendente, expresó: “Queremos de a poco ir cumpliendo con la gente ya que es primordial que los vecinos de los diferentes barrios mejoren su calidad de vida”.

 

 

 


intendente

Ubicacion Municipalidad