Actividades de Intendencia

99269337 3039484032768934 4841222977829732352 o


En horas de la mañana el Subsecretario de Salud Dr. Raúl Ríos, visitó las instalaciones del Hogar de Anciano, donde también estuvo presente el Intendente José María Issa, acompañado por autoridades del Hospital del Carmen, el Secretario de Gobierno, Mauricio Abregú y el Director de Protección Civil Miguel Morales.
En esta oportunidad, el funcionario provincial corroboró las medidas de seguridad adoptadas en esta institución, con el fin de proteger a nuestros abuelos y destacó a su vez, el apoyo que reciben por parte del municipio y el trabajo mancomunado que estas reparticiones llevan a cabo.
A posterior, las autoridades provinciales, municipales y de salud, se dirigieron al puesto de control El Durazno, donde funciona además el puesto sanitario, oportunidad en el que el Jefe Comunal, puso en conocimiento y requirió la ayuda de provincia de recursos materiales como humano para el mejor funcionamiento de este.
Asimismo, el Intendente se comprometió en colocar en este lugar cámaras de vigilancia que estarán activas las 24 horas y vinculadas al Centro de Coordinación Operativa, para un mejor control vehicular y seguridad para los efectivos apostados en el sector mencionado.

 

 


intendente

Ubicacion Municipalidad