Actividades de Intendencia

Las obras iniciarán en 20 días, en el marco del Programa de Barrios Populares del Ente Nacional de Comunicaciones que financiará el despliegue de fibra óptica para garantizar el acceso al servicio de internet.

Los Laureles, Virgen del Valle, El Greco, Balderrama, Villa San José y Diógenes Zapata son los barrios de Metán que se beneficiarán con esta tecnología para la transmisión de datos de internet, con la implementación de espacios públicos con wifi libre y la instalación de pisos tecnológicos con dispositivos digitales: tablets, netbooks e impresoras para estudios, capacitaciones, trámites y uso recreativo de vecinos y vecinas.

Los anuncios fueron realizados durante la visita a Metán del titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, quien destacó que estas obras tienen por objetivo vincular a la ciudadanía con las nuevas tecnologías, achicando la brecha digital y brindando igualdad de oportunidades para todos.

Por su parte, el intendente José María Issa celebró que se acerque nueva tecnología a los hogares y expresó que desde su gestión se seguirán gestionando políticas públicas con impronta federal.

TABLETS PARA EL CENTRO DE JUBILADOS AVELLANEDA

Durante la estadía del funcionario nacional en nuestra ciudad, en compañía del intendente Issa, se entregaron tablets al Centro de Jubilados Avellaneda, dando continuidad al Programa Conectando con Vos.

Los dispositivos digitales se destinaron a los adultos mayores, mientras que desde el municipio se pondrá a disposición un taller de informática básica, haciendo hincapié en que las nuevas tecnologías bien usadas son una herramienta de igualdad para la ciudadanía.


intendente

Ubicacion Municipalidad

 

116689739 3237599779624024 4605078249000604295 n