Actividades de Intendencia

Estamos reforzando la infraestructura de nuestro hospital, un espacio central para el acceso a la salud de vecinos y vecinas de la ciudad con el objetivo de garantizar un acceso equitativo y de calidad a los servicios de salud para toda la población que no posee cobertura formal.
 
El pasado viernes, el intendente José María Issa, junto a autoridades del Hospital del Carmen y los diputados por el Departamento Nancy Jaime y Sebastián Otero, realizaron un recorrido por la tercera etapa de obra del establecimiento sanitario que incluye trabajos de cocina, depósito, ingreso de todo el personal, primer piso de la terapia intensiva, NEO con 18 boxes e internación, normalización de la red de gas y electricidad.
 
Se supervisó también el funcionamiento de la terapia intensiva, sala de máquina de gases medicinales y sala de máquinas de puntos de medición eléctrico.
 
“Trabajamos para alcanzar la ciudad que queremos y en la que todas las personas puedan acceder a un servicio de salud de calidad”, expresó el intendente Issa tras el recorrido de obra.

intendente

Ubicacion Municipalidad

 

116689739 3237599779624024 4605078249000604295 n