Actividades de Intendencia

El intendente, José María Issa, firmó un convenio de articulación con la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSa y la Dirección General de Nivel Secundario del Departamento Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria.
 
El documento establece trabajar en un proyecto educativo que incluye capacitaciones en contenidos de matemáticas, economía y administración.
 
Vamos a seguir trabajando codo a codo con las instituciones de nuestro medio para mejorar la educación y el acceso a ella para nuestros vecinos.
 
Acompañaron al Jefe Comunal en la firma del convenio, el secretario de Gobierno, Mauricio Abregú, la concejal Sonia Villa, el decano de la facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la UNSa, Lic. Miguel Ninna, la vice decana Prof. Elvira Astorga, el secretario de administración contador Alberto Mariscal, la directora de la carrera de Administración Lic. Sandra Corrales, la directora de la sede sur ing. Irma Martínez, la supervisora regional de educación secundaria, Lic. Mariana Zoloaga y el responsable de Patrimonio Cultural, Lic. Armando Romero.

intendente

Ubicacion Municipalidad

 

116689739 3237599779624024 4605078249000604295 n