Dr. Jose MarIa Issa Martin


José María Issa Martin nació el 29 de noviembre de 1982 en la ciudad de San José de Metán. Es abogado y padre de tres niños, Francisco, Bruno y Alfonso.

En el ejercicio de su profesión, y ante la necesidad de dar mayores respuestas a la ciudadanía, decidió involucrarse también en la vida política, integrando por el año 2013 una lista como candidato a la diputación en segundo término.

Siguió sus actividades en el ámbito político en el año 2015, cuando inició su primer periodo como concejal en la ciudad, presidiendo además el honorable Deliberativo Comunal y renovando su mandato de edil en 2017.

El 10 de noviembre de 2019, a sus 37 años y con un importante caudal de votos, fue electo Intendente de San José de Metán.
“Por el amor a mi ciudad y el firme compromiso con los vecinos y vecinas de San José de Metán, iniciamos un camino distinto, un camino que contenga a todos, un camino que incluya, que proteja, que gestione, que haga visible las realidades ocultas y ponga en marcha la esperanza de un futuro mejor”.