Contenido principal

Deporte

¡FELICIDADES CAMPEONAS DEL TORNEO DE HOCKEY!

Las chicas del Club Sportivo San José conquistaron la victoria en el Torneo Honor 2023 al superar con destreza a Hispano de Rosario de la Frontera este domingo en la cancha del Club Popeye, Salta.

La Municipalidad de San José de Metán celebra con entusiasmo el triunfo, felicitando a las jugadoras y al cuerpo técnico por su destacado trabajo y dedicación.

¡Un logro merecido!

En colaboración con la Dirección de Deportes del Municipio y el COPEF, presentamos el Curso: "Iniciación en Técnicas de Nado y Salvamento del Primer Respondiente Acuático".

Destinado a Profesores de Educación Física y Estudiantes de Carreras Afines.

Fechas: 01 y 02 de diciembre

Horarios: 09:00 a 13:00hs y de 16:00 a 20:00 hs

Lugar: Balneario Camping Municipal

¡Inscripciones abiertas! Llámanos al 3876 - 458610 o en el link 

DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER

Desde el Área de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Metán se invita a la comunidad a una jornada de reflexión y concientización sobre el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER.

Charlas informativas

Programa Acompañar

Clases gratuitas de zumba

Números artísticos

Martes 28 de noviembre

18:30 hs.

Paseo Ferrourbanìstico

METÁN Y UN CIERRE DE LUJO CON MAS DE 150 PILOTOS EN LA GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE ENDURO DEL NOA

La tan esperada final del Campeonato Enduro del NOA tuvo su cierre en Metán, con un espectáculo inmejorable que superó toda expectativa.

150 pilotos de todo el país se enfrentaron al desafiante Circuito Ciudad de la Miel, totalmente renovado y al que no le faltó ningún condimento posicionándose como uno de los más imponentes de todo el NOA.

Finalizaron las olimpiadas deportivas municipales

Con mucho esfuerzo y entusiasmo se realizó el primer encuentro de juegos por el mes del empleado municipal.

Newcom mixto, ping pong ( parejas y singles ), básquet femenino y masculino, tiro libre, femenino y masculino, truco cuatro, sapo mixto, femenino y masculino, fueron las disciplinas que pusieron a prueba la garra y el corazón de cada sector de la municipalidad.

 

Que no te la cuenten, vos tenés que ser parte de la GRAN FINAL DEL CAMPEONATO DE ENDURO DEL NOA el próximo 25 y 26 de noviembre en Metán.

Más de 200 pilotos de todo el país llegan para desafiar el circuito CIUDAD DE LA MIEL.

ESPECTACULAR 2° EDICIÓN DEL TORNEO DE GIMNASIA ARTÍSTICA "COPA METÁN"

Organizado por la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, a cargo de los profesores Celeste Tayagüi y Diego Vega, se llevó a cabo en el Complejo Municipal la 2° edición del Torneo de Gimnasia Artística "Copa Metán".

Agradecemos la participación de los alumnos, entrenadores y gimnasios que se sumaron a esta hermosa jornada de encuentro y deporte.

* GAF- Gimnasia Artistica Formativa, Prof. Eliana Vaca.

ARRANCARON LAS OLIMPIADAS DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

En el Complejo Municipal de Metán se llevan a cabo las olimpiadas de los trabajadores municipales que se extenderán hasta este jueves con torneos de newcom, basquet, sapo, truco y tenis de mesa.

Próximos a celebrar el DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, esta iniciativa de la Dirección de Deportes afianza lazos y promueve la camaradería, en un ámbito de respeto y diversión.