Contenido principal

Obras Públicas

INAUGURAMOS EL "ANFITEATRO DE LA DEMOCRACIA DR. RAÚL RICARDO ALFONSIN"

Hoy los metanenses nos reunimos en un momento trascendental para conmemorar el 40° aniversario de la vuelta a la Democracia en Argentina, con la inauguración del "Anfiteatro de la Democracia, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín", un espacio que refleja nuestro compromiso con los valores democráticos que han guiado nuestro camino a lo largo de los años.

ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE DENTRO DE POCO SE INAUGURE EL PRIMER ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA EN LA ZONA ESTE DE NUESTRA CIUDAD

REFACCIONAMOS Y MEJORAMOS LA PLAZOLETA 2 DE ABRIL

Personal de Obras Públicas del Municipio trabajó en la recuperación de este espacio en el que se hicieron importantes mejoras.

Pintura de bancos y juegos

Reinstalación de aros de básquet del playón deportivo

Instalación de juegos de la salud

Nuevos bancos metálicos

Cestos de basura y bebederos

Moderna iluminación LED.

Además, estamos trabajando en el gabinete y la instalación de una bomba de agua para brindar un espacio aún más completo, seguro y funcional.

LA ESCUELA AVELLANEDA DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO CONTARÁ CON UN NUEVO JARDIN DE INFANTES

El intendente José María Issa junto al Secretario de Obras Públicas, Héctor Varela, visitaron la Escuela Marco Avellaneda, donde muy pronto comenzaremos la construcción de un nuevo Jardín de Infantes, siguiendo el camino que ya estamos culminando en la Escuela Belgrano.

Esto es posible gracias a la inversion y mirada federal del Gobierno Nacional.

AVANZAN LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y MEJORAS EN BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD

El intendente José María Issa junto al vicegobernador Antonio Marocco supervisó el avance de obras de infraestructura y mejoras en barrios de nuestra ciudad.

EL GOBIERNO NACIONAL TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS EN METÁN

Se están llevando a cabo trabajos de reparación en el puente ferroviario del Río Las Conchas, donde colabora el personal del Municipio en conjunto con la empresa MERCOVIAL S.A. El propósito de estas labores es mejorar la condición del puente ferroviario y, además, se extenderán al puente del Río Metán.

Desde la Municipalidad de San José de Metán agradecemos al Circulo Médico de Metán, a la Fundación Jóvenes por la Vida y al Sr. Álvaro Alzogaray por la iniciativa de forestación con especies autóctonas en el Paseo Ferrourbanìstico de nuestra cuidad.

Esto traerá beneficios y mayor confort a un espacio destinado al encuentro de las familias, actividades deportivas, culturales y de recreación.

Sin dudas estas acciones promueven la conciencia ambiental y el cuidado del medioambiente.

¡Excelentes noticias para el Barrio Papa Francisco!

El intendente José María Issa se reunió con vecinos de las 20 Viviendas y les contó que logró la desmembración de los catastros. Junto al personal del IPV, informaron que a partir de mañana podrán llevar toda su documentación a las oficinas del IPV en la Terminal de Omnibus para iniciar el trámite de escrituración.

¡Un paso importante hacia la seguridad y el futuro de sus hogares!