Contenido principal

Salud

ESTÁ EN MARCHA EL OPERATIVO MUNICIPIO, ANSES, Y SALUD PARA COMPLETAR EL FORMULARIO LIBRETA 1.47 EN ESCUELAS DE METÁN

Se realizó con éxito esta mañana un nuevo operativo de atención sobre llenado y carga del Formulario Libreta 1.47 para el cobro acumulado de la AUH en la Escuela N° 4.083 Marco Avellaneda

Participaron de la jornada, el Jefe de la Oficina de ANSES Metán, Maximiliano Brahim, Participación Ciudadana, Personal Salud y directivos de la institución a quienes agradecemos su atención y amabilidad.

CONTINUA EL OPERATIVO DEL MUNICIPIO, ANSES Y SALUD EN ESCUELAS DE NUESTRA CIUDAD

En la Escuela Juana Manuela Gorriti continuó esta mañana el operativo para completar el Formulario Libreta 1.47, facilitando así a los titulares de AUH concretar el trámite que les permitirá cobrar el 20% acumulado correspondiente al año anterior.

CONSTRUIR SEGURIDAD CIUDADANA LLEGA A METÁN ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Seguridad de la Nación y la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Salta capacitarán a jóvenes de Metán en prevención de ciberdelitos, grooming y bullying, en trata de personas y múltiples violencias, en el marco del Programa “CONSTRUIR SEGURIDAD CIUDADANA”.

El objetivo de estas acciones es brindar herramientas para la prevención y sensibilizar a los chicos para que puedan protegerse frente al avance delictivo en redes sociales y nuevas tecnologías.

EL LUNES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos, informa a la comunidad que, con motivo del asueto por el Día del Empleado Municipal, el lunes 13 de noviembre no se brindará el Servicio de Recolección.

No obstante, el resto de la semana, el servicio se realizará de manera regular, siguiendo los horarios habituales.

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San José de Metán, invitamos a los padres, profesores y entrenadores de todos los clubes, al *Taller Psicológico y Nutricional para Jóvenes Deportistas*. Fútbol infantil

11 de noviembre

14:30 horas

Complejo Municipal

Trae tu lápiz y cuaderno

El mismo es totalmente gratuito y estará dictado por los licenciados

Carla Rivera Meyer

Gabriel Bonari

Seguimos trabajando en conjunto para el crecimiento de nuestros deportistas.

¡Cuidémonos del mosquito del dengue!

Te dejamos algunas recomendaciones que podés seguir

PROMOVEMOS LA INCLUSIÓN Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE NUESTROS NIÑOS

Con la misión de promover la inclusión y el desarrollo integral de nuestros niños, en el espacio del CIC, a través de la Unidad de Derechos Humanos e Inclusión Social, a cargo de la Lic. Marcela Juárez, se recibió la visita de los alumnos de 5° grado de la Escuela Especial Evita.

Los chicos pasaron una mañana diferente, en la que tuvieron la oportunidad única para explorar, experimentar y desarrollar sus habilidades de manera lúdica y significativa, jugando y aprendiendo.

ATENCIÓN

Programa Municipal de Castraciones

Próximas fechas:

Sábado 28/10/23

Domingo 29/10/23

Incluye Vacuna Antirrábica gratuita

Inscripciones en el link

 

https://forms.gle/NaL7kvv8xWKxZiDk8

 

LEA BIEN EL FORMULARIO ANTES DE COMPLETARLO

Información:

3876519231 (Marta Herrera)

DESDE EL CIC BRINDAMOS CHARLAS SOBRE NUTRICION SALUDABLE EN LAS ESCUELAS

Desde el CIC seguimos brindando servicios y atención para la comunidad, acompañando también a instituciones educativas de nuestra ciudad.

En la Escuela N° 4.084 Juana Manuela Gorriti, el nutricionista Rodrigo Osores brindó una charla sobre alimentación saludable para los alumnos de 5to, 6to y 7mo grado del turno mañana y tarde.

Nuestros adultos mayores aprovechando el solicito en las clases de gimnasia al aire libre, a puro ritmo y alegría.

Consultá por clases y horarios en el Complejo Municipal de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 hs.

#MetánAvanza